Cuenta atrás oficial
:
:
:

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

La Fundación A LA PAR será el centro neurálgico de InRUN los días previos a la prueba. Allí recogerás el dorsal, chip, bolsa del corredor y tu camiseta de regalo.

Tendrás que presentar: DNI o pasaporte y comprobante de inscripción.

Sí, por supuesto, simplemente deberás indicarlo durante el proceso de inscripción.

Los menores de 14 años (inclusive) tendrán un precio reducido de 6€.

Con el objetivo de fomentar el deporte, las personas con discapacidad podrán correr gratis en la InRUN. El registro a través de la web es obligatorio igualmente y, el día de la recogida de dorsal, deberás presentar tu documento acreditativo.

Todas aquellas personas a las que le sea imposible participar presencialmente en nuestra carrera, para aquellos o aquellas que no les guste correr o simplemente quieren poner su granito en este proyecto, existirá la posibilidad de que colaboren con la causa solidaria de la misma con el DORSAL CERO, el cual se puede adquirir en el proceso de inscripción de la carrera.

, en el momento que registres a la persona en la carrera, señala la casilla correspondiente y la organizació se pondrá en contacto contigo para darte la información al respecto.

El tiempo de corte (tiempo máximo para acabar la carrera sin apertura al tráfico) es de 2 horas, tanto para la distancia de 5 como para la de 10 km.

En el caso de la carrera de 5 km, deberás ir al menos a 5 km/h (ritmo de 24 min/km), lo cual es un ritmo más que suficiente para hacer la carrera caminando.

Si vas a hacer la carrera caminando, asegúrate de escoger el segundo cajón de salida e, idealmente, ubícate lo más retrasado posible en el cajón, para avitar obstaculizar o ser parte de accidentes con corredores que vayan a un mayor ritmo.

, habrá un lugar en el segundo cajón de salida reservado para las personas que quieran correr la carrera a un ritmo tranquilo y relajado. Si tienes previsto correr con alguna persona que requiera de tu ayuda como un bebé, asegúrate de ubicarte lo más retrasado posible en el cajón, para evitar posibles golpes de corredores que vayan a mayor velocidad.

Todos los menores de 14 años deberán correr acompañados de un adulto.

Los menores de 14 años que deseen correr SIN el acompañamiento de un adulto requieren solicitarlo a la organización, así como la autorización de los padres o tutores legales para poder participar y la aceptación de la organización a dicha solicitud.

Antes de hacer la inscripción, es necesario que se contacte con la organización para solicitar la autorización a rellenar y firmar por los padres o tutores legales.

Sí, como todos los participantes, podrás recoger tu camiseta de la InRun Madrid en la Feria del Corredor, durante los días de apertura de la misma, sábado y domingo por la mañana.

¿Estás IN para el reto?

Un cambio global empieza por un primer paso individual: acepta el desafío de la IN RUN 2024. ¿Quieres saber más sobre la próxima edición?

Executive organization

Institutional

Main Partner

Official Partner

Colaborador

Charity Partner